Más

    Las interrupciones recientes de GitHub provocan auditorías y cambios en la infraestructura

    Las interrupciones recientes de GitHub provocan auditorías y cambios en la infraestructura. Después de interrupciones intermitentes, la división de GitHub de código abierto de Microsoft explica que lo que ocurrió esa semana que los desarrolladores habían estado experimentando se debió a una contención de recursos en el clúster MySQL del servicio.

    Mientras destaca la fuente raíz de las interrupciones, el vicepresidente senior de ingeniería, Keith Ballinger, habla extensamente sobre cada interrupción individual. Esto incluye la cantidad de tiempo que el servicio estuvo inactivo y cómo se conectaron los clústeres de MySQL.

    Las interrupciones recientes de GitHub provocan auditorías y cambios en la infraestructura

    «Nuevamente vimos una recurrencia de características de carga que causaron fallos graves en las conexiones del cliente. Nuevamente realizamos una conmutación por error principal para recuperar. Para reducir la carga, restringimos el tráfico de webhooks y continuaremos usándolo como una mitigación para evitar que se repita en el futuro durante las horas pico de carga a medida que continuamos investigando más mitigaciones».

    Las interrupciones recientes de GitHub provocan auditorías y cambios en la infraestructura

    La publicación del blog de Ballinger se resume en una disculpa y un plan preliminar para abordar futuras interrupciones de tipo MySQL. Esto incluye «una auditoría de patrones de carga para esta base de datos en particular durante las horas pico. También una serie de correcciones de rendimiento basadas en estas auditorías».

    GitHub moverá el tráfico a otras bases de datos como medida preventiva para reducir la carga y acelerar los tiempos de interrupción por error junto con la escala de su infraestructura actual y su hardware.

    Microsoft y sus negocios relacionados están experimentando una semana algo cargada de titulares sobre hackeos, sobornos y errores de Outlook. Sin embargo y por lo menos, parecen controlar las interrupciones de GitHub.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés