Más

    Nueva aplicación de Xbox detectada para un próximo servicio desconocido

    Nueva aplicación de Xbox detectada para un próximo servicio desconocido. El filtrador de Microsoft, Aggiornamenti Lumia, publicó recientemente en su cuenta de Twitter un icono de aplicación. Esto es para una aplicación oficial planificada de Xbox que actualmente se conoce como «Proyecto desconocido».

    No se proporciona otra información, aunque la cuenta dice que el misterioso proyecto de Xbox tampoco es que sea un secreto.

    Nueva aplicación de Xbox detectada para un próximo servicio desconocido

    A juzgar por el hecho de que el icono de la aplicación es sólo el icono de aplicación de Fotos de Windows 11 con el logo de Xbox por encima, es probable que esta sea la próxima aplicación de fotos para las consolas Xbox. Por el contrario, también podría ser una aplicación para dispositivos Windows para ver y editar imágenes y vídeos grabados en las consolas Xbox. Estos se graban a través de la función de captura de juegos integrada en las familias de las consolas.

    Nueva aplicación de Xbox detectada para un próximo servicio desconocido

    Otra posibilidad es que podría ser algún tipo de fondo de pantalla con el tema de Xbox o una aplicación de protector de pantalla para smart TV que usaría imágenes de alta resolución de los juegos de Xbox como ilustraciones. Microsoft ya se ha metido de lleno en este tipo de funciones recientemente con los televisores inteligentes.

    Por supuesto, también es posible que el icono de la aplicación sea sólo un placeholder y que el icono final sea distinto. Esta aplicación de Xbox podría incluso conectarse con el próximo hardware misterioso de Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés