Más

    El Surface Laptop 4 con AMD recibe una actualización de firmware

    El Surface Laptop 4 con AMD recibe una actualización de firmware. Microsoft está implementando las actualizaciones de marzo de Surface Laptop 4. La actualización de firmware trae algunas mejoras para el popular portátil de Microsoft. Aquí os dejamos con lo más interesante de ella.

    El Surface Laptop 4 con AMD recibe una actualización de firmware

    En total, deberíamos ver cuatro actualizaciones enumeradas en Windows Update para AMD Surface Laptop 4. Las actualizaciones aparecerán como Surface Firmware, Advanced Micro Devices, Inc. – Display, Surface Extension y AMD System. Las cuatro actualizaciones aportan algunos cambios en el rendimiento y estabilidad de los gráficos. También dan una mayor duración de la batería y compatibilidad con Surface Dock 2. Aparte de esto, no cambia mucho más.

    El Surface Laptop 4 con AMD recibe una actualización de firmware

    Los de Redmond están implementando una actualización de firmware también en Surface Studio 2. Hay tres actualizaciones en total para el PC de Microsoft todo en uno. Dos de estas actualizaciones son Surface Firmware y la tercera es para Intel System. Estos sólo cubren vulnerabilidades de seguridad y estabilidad del sistema, sin otros cambios.

    Microsoft ya lanzó una actualización de firmware para la versión Intel de Surface Laptop 4 el 3 de marzo. Es por ello que la actualización de la que os hablamos no se aplicará si tienes este dispositivo en cuestión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés