Más

    Minecraft podría recibir trazado de rayos en Xbox

    Minecraft podría recibir trazado de rayos en Xbox. A través de una nueva compilación de Minecraft Preview exclusiva de Xbox Insiders, parece que Microsoft está a punto de incorporar el soporte para raytracing en tiempo real para Minecraft en Xbox Series.

    Sin embargo, incluso con una presentación original de la función de hace dos años, esto está todavía en fase inicial de prueba y aún no está ampliamente disponible de una forma sencilla.

    Minecraft podría recibir trazado de rayos en Xbox

    Por el momento, los usuarios de Xbox Insider que han podido acceder a la función, dicen que esta está habilitada a través de paquetes de recursos adicionales. Esto significa que es difícil para la mayoría de los jugadores instalarlos y descargarlos en la versión del juego de Xbox. Algunos jugadores han podido acceder al trazado de rayos en sus Xbox participando en un juego multijugador con un dispositivo que viene con los paquetes de recursos adicionales. Con esto, han habilitado dicha función. Alternativamente, algunos han accedido creando un nuevo mundo y encontrando la función en la configuración.

    Minecraft podría recibir trazado de rayos en Xbox

    Esto podría ser una indicación de que Mojang Studios está trabajando en una actualización para Xbox Series. Además, la última versión está marcada como optimizada para dichas consolas. Esto indica que el parche de la próxima generación está listo para ser lanzado en un futuro próximo.

    Como recordatorio, el trazado de rayos es una técnica de iluminación única que mejora la apariencia de un juego haciéndolo más realista. La función ayuda a reflejar cómo se refleja y refracta la luz en la vida real y la replica en un juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés