https://www.xxzza1.com
Más

    La vista previa del PC Game Pass se lanzará en el sudeste asiático

    La vista previa del PC Game Pass se lanzará en el sudeste asiático. Parece que el Game Pass llegará a Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. O al menos lo será la iteración de PC.

    Microsoft anunció el 29 de marzo que una vista previa del PC Game Pass estará disponible en esos países a través de la aplicación Xbox Insider.

    La vista previa del PC Game Pass se lanzará en el sudeste asiático

    El líder comercial de Xbox Asia, Jeremy Hinton, dijo lo siguiente. «En Xbox, nuestra misión es simple: llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todos en el planeta. Llevar PC Game Pass a nuevos países en el sudeste asiático es una parte importante de cómo lograremos esto mientras nos esforzamos por llegar a miles de millones de jugadores».

    La vista previa del PC Game Pass se lanzará en el sudeste asiático

    Al igual que su contraparte de Xbox, la versión de PC cuenta con una enorme biblioteca de juegos de casi todos los géneros. Esto incluye éxitos de taquilla como Minecraft, Halo Infinite, Forza Horizon 5 y muchos otros. Cuenta con alrededor de 100 títulos en total. En este punto, no se sabe si el servicio estará completamente disponible en la región, aunque parece probable. Tampoco ha habido indicios de que la versión de Xbox también esté disponible en el sudeste asiático.

    Con el anuncio de Sony de esta semana, parece que la competencia de servicios de juegos online se está calentando entre Sony y Microsoft. Parece razonable que Microsoft busque extender el alcance del Game Pass tanto como sea posible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés