Más

    Microsoft renombra Your Phone a Phone Link

    Microsoft renombra Your Phone a Phone Link. Han pasado tres años desde que Microsoft presento por primera vez la aplicación Tu Teléfono. Se trataba de una forma de vincular tu PC con Windows con los teléfonos Android o iOS.

    Ahora, en un nuevo paso de esta sinergia entre dispositivos, Microsoft cambia el nombre de la aplicación a Phone Link y también anuncia una nueva interfaz y algunos cambios nuevos en la experiencia de configuración.

    Microsoft renombra Your Phone a Phone Link

    Según Microsoft, este cambio de marca es una forma de acercar el teléfono Android y tu PC con Windows. Esto es porque, pronto para todos los usuarios de Windows, la aplicación Phone Link recientemente renombrada lucirá el nuevo diseño que los Windows Insiders han estado probado durante los últimos meses. Trae esquinas redondeadas, una nueva área de notificación y controles para tu dispositivo Android. También llega con una nueva paleta de colores, iconografía actualizada e ilustraciones frescas. La nueva interfaz también tiene un nuevo diseño con pestañas.

    Microsoft renombra Your Phone a Phone Link

    Hay que tener en cuenta que el icono de Phone Link también cambió. En Android, la aplicación complementaria móvil Your Phone se renombró a Link to Windows para todos los usuarios. Además, Microsoft dice que la próxima actualización de Windows 11 mostrará una pantalla de configuración durante la experiencia inmediata. Traerá un código QR para que se pueda escanear el código y vincular rápidamente un dispositivo móvil con Windows 11.

    Para los que vivan en China, Microsoft se asociará con HONOR. Esto significa que las experiencias de aplicaciones que los propietarios de Surface Duo y Samsung Galaxy han estado disfrutando, también llegarán a los dispositivos Android HONOR.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés