Más

    Crear tareas en Microsoft To Do ahora es mucho más natural

    Crear tareas en Microsoft To Do ahora es mucho más natural. Los de Redmond están incorporando la fecha de vencimiento inteligente y el reconocimiento de recordatorios en Microsoft To Do en Windows. Esta característica proporcionará una forma rápida y conveniente para que los usuarios de la aplicación agreguen fechas de vencimiento. También recordatorios y se repita la información escribiendo naturalmente toda la información necesaria en el título de la tarea.

    Crear tareas en Microsoft To Do ahora es mucho más natural

    Como parte de la función, la aplicación detectará y resaltará automáticamente la información relevante y la incorporará a la tarea. Sin embargo, puede haber algunos casos en los que la aplicación obtenga información incorrecta. En este punto deberemos presionar la tecla de retroceso en la palabra resaltada y no se reconocerá. Esta función está disponible en la aplicación To Do de Windows sólo para idiomas en inglés. A continuación podréis ver un GIF de cómo funciona.

    Crear tareas en Microsoft To Do ahora es mucho más natural

    Recuerda que Microsoft To Do es una aplicación basada en la nube que se utiliza para ayudarnos a administrar nuestras tareas desde tu teléfono móvil, tablet o PC. Por lo tanto, será bastante interesante ver qué tan bien esta nueva función mejora su funcionalidad general. Puedes consultar esta publicación del blog de Microsoft para obtener una descripción detallada de cómo usar esta función de manera efectiva y eficiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés