Más

    Microsoft celebra el Día de la Tierra mostrando algunos portátiles muy ecológicos

    Microsoft celebra el Día de la Tierra mostrando algunos portátiles muy ecológicos. El Día de la Tierra es un día en el que muchas personas muestran su apoyo a la protección del medio ambiente. Se acerca el 22 de abril y Microsoft ya lo está celebrando.

    La compañía destaca algunos portátiles y dispositivos ecológicos que pueden comprar sus socios desde ya. Además, también mencionan cómo algunos fabricantes de portátiles están siendo más inteligentes con el empaquetamiento y los procesos.

    Microsoft celebra el Día de la Tierra mostrando algunos portátiles muy ecológicos

    Liderando la lista de dispositivos ecológicos nos encontramos con el Acer Aspire Vero. El portátil viene con un 30% de plástico reciclado en el chasis y un 50% de plástico reciclado en las tapas del teclado. Tampoco hay pintura en el servicio del chasis. El portátil es completamente reparable y actualizable. Otro ejemplo es el ASUS ExpertBook B9, que cuenta con una batería de larga duración, por lo que consumes menos electricidad. También encontramos el Dell Latitude 5000, que está fabricado con un 20% de fibra de carbono recuperada y tiene pies de caucho de base biológica. Incluso tiene un 71% de materiales reciclados en la tapa.

    Microsoft celebra el Día de la Tierra mostrando algunos portátiles muy ecológicos

    Existen otros portátiles y compañías que Microsoft elige destacar en su publicación. Logitech Meetup, Panasonic Thoughbook 55 también se encuentran en esta lista. Recuerda celebrar el día de la Tierra este 22 de abril, ya que este año el tema es «Invertir en nuestro planeta». Obtén más información sobre este Día de la Tierra y cómo lo celebran otras empresas y personas desde este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés