Más

    La última actualización mejora la experiencia de notificaciones de Windows 11

    La última actualización mejora la experiencia de notificaciones de Windows 11. Como es habitual, Microsoft lanzó ayer el parche del martes, la ronda mensual de actualizaciones de seguridad para todas las versiones compatibles de Windows.

    En Windows 11 este mes, el parche trae algunos ajustes para las notificaciones y, en Windows 10, ajustes de seguridad. Esto es lo que necesitáis saber.

    La última actualización mejora la experiencia de notificaciones de Windows 11

    Si estáis ejecutando Windows 11, verás la actualización KB5012592 en Windows Update. El registro de cambios oficial de Microsoft menciona que esta compilación actualiza la seguridad para Windows. Es parte integral de la funcionalidad del sistema operativo. Sin embargo, también hay un vídeo en la página de registro de cambios que menciona ajustes en las notificaciones de Windows 11.

    La última actualización mejora la experiencia de notificaciones de Windows 11

    Según este vídeo, ahora es posible mostrar hasta cuatro notificaciones diferentes simultáneamente. Tres de alta prioridad y una notificación normal. También hay una solución para OneDrive, donde los archivos pueden perder el foco. La última característica nueva cubre los Widgets, donde ahora puedes encontrar la opción de configuración adecuada al buscarla en la Configuración. Todas estas características estaban en la actualización de vista previa de marzo de Windows 11.

    Mientras tanto, en Windows 10 versión 21H2 y versión 21H1, veréis la actualización KB5012599. Esto lleva el sistema operativo a las compilaciones 19042.1645, 19043.1645 y 19044.1645. Sin embargo, a diferencia de Windows 11, esto solo trae parches de seguridad. Como siempre, deberíais ver automáticamente estas actualizaciones en Windows Update como una descarga. De lo contrario, puedes descargarlo manualmente a través del catálogo de Microsoft Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés