Más

    DucDuckGo lanza la versión beta de su navegador centrado en la privacidad en Mac

    DucDuckGo lanza la versión beta de su navegador centrado en la privacidad en Mac. DuckDuckGo ha sacado la nueva versión beta del navegador que admite la administración de contraseñas, pestañas, marcadores y más. Eso sí, sin dejar de mantener su objetivo principal. Este es garantizar que se mantiene la privacidad del usuario durante la navegación.

    Está configurado para proporcionar a los usuarios una experiencia de usuario fluida y sin complicaciones. También han anunciado que DuckDuckGo para Windows está en marcha.

    DucDuckGo lanza la versión beta de su navegador centrado en la privacidad en Mac

    La aplicación ayudará a proteger a los usuarios del seguimiento invasivo y acelerará la navegación. La aplicación viene con un «motor de búsqueda privado incorporado, un potente bloqueador de rastreadores, protección de cookies emergentes en aproximadamente el 50% de los sitios, botón de borrado de datos con un solo clic y más».

    Todas estas funciones ya están habilitadas de forma predeterminada. Esto significa que estarás protegido de cualquier compromiso y contratiempo desde el principio.

    DucDuckGo lanza la versión beta de su navegador centrado en la privacidad en Mac

    La aplicación también es «realmente rápida» porque usa el motor de representación de sitios web incorporado y bloquea los rastreadores incluso antes de que se carguen. A través del bloqueo de los rastreadores, DuckDuckGo usa menos datos en comparación con sus rivales. También es seguro, ya que garantiza que los usuarios naveguen a la versión cifrada (HTTPs) de un sitio web gracias al cifrado inteligente incorporado. Además, la información confidencial, como marcadores y contraseñas, se almacena localmente. Esto reduce tu exposición al riesgo.

    Todo lo demás que usa está construido desde cero, lo que se traduce en el hecho de que han reducido por completo el peso adicional que ha estado inundando los navegadores durante años. Esto es tanto en código como en diseño. Será interesante ver cómo funciona todo una vez que la aplicación alcance la disponibilidad general.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés