Más

    Los suscriptores de Game Pass Ultimate ya pueden jugar a Lost in Random a través de EA Play

    Los suscriptores de Game Pass Ultimate ya pueden jugar a Lost in Random a través de EA Play. El título de acción y aventuras aclamado por la crítica ya se agregó a EA Play a partir del 14 de abril. Esto significa que también está disponible para aquellos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

    Los suscriptores de Game Pass Ultimate ya pueden jugar a Lost in Random a través de EA Play

    El título de EA Originals fue considerado uno de los juegos más exclusivos que salieron en 2021. Ha sido elogiado por su originalidad tanto en términos de jugabilidad como visuales. En él, los jugadores asumen el papel de una niña llamada Even mientras explora los seis reinos del Reino Random. Este está gobernado por una Reina malvada y se rige por unas reglas distintas. En esta búsqueda, intentará salvar a su hermana, Odd. Todo esto se presenta en un llamativo estilo visual que recuerda a las películas animadas de Tim Burton.

    El combate en Lost in Random se lleva a cabo en escenarios similares a tableros de juego, donde el objetivo es llevar a Even hasta el final del tablero. La mecánica del juego de cartas también está presente, con cartas que permiten diferentes habilidades en combate. Si bien presentaba una combinación única de mecánicas, el combate no fue tan elogiado como los gráficos o la historia del juego.

    Cabe señalar que el acceso a EA Play a través del Game Pass es sólo a través del nivel Ultimate del servicio. Aunque es la versión más cara del Game Pass, Ultimate también ofrece más cosas que los niveles inferiores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés