Más

    Cyberpunk 2077 vende más de 18 millones de copias

    A pesar de ser uno de los peores lanzamientos en la historia reciente de los videojuegos, parece que el juego de CD Projekt va recuperándose de ese desastre. Cyberpunk 2077 vende más de 18 millones de copias.

    Esto es lo que se extrae del último informe de beneficios de la compañía publicado hace unos días.

    Cyberpunk 2077 vende más de 18 millones de copias

    El informe también ha revelado que la franquicia insignia del estudio de CD Projekt Red, The Witcher, ha vendido más de 65 millones de copias en total. La última entrega, The Witcher 3, es responsable de 40 millones de esas ventas totales.

    Cyberpunk 2077 vende más de 18 millones de copias

    A pesar de estar plagado de bugs y errores varios, además de problemas técnicos y de rendimiento en su lanzamiento, desde entonces Cyberpunk 2077 ha visto una gran cantidad de actualizaciones. Estos lo han convertido en algo parecido a lo que los jugadores esperaban del tan deseado juego de rol de acción. Las versiones de próxima generación del juego se lanzaron allá por febrero y la verdad es que hacen algo de honor a su nombre.

    Es de esperar que CD Projekt haya aprendido la lección y que cuiden más sus próximos lanzamientos, como ese The Witcher 4 realizado en Unreal Engine 5. Habrá que esperar a ver si se cumplen nuestros deseos o si vuelve a salir algo como Cyberpunk 2077.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés