Más

    Los de Redmond facilitan el envío de comentarios sobre Windows 365

    Microsoft finalmente está integrando Windows 365 con el Portal de Comentarios de Microsoft. El objetivo de esto es facilitar que los usuarios proporcionen comentarios. Los de Redmond facilitan el envío de comentarios sobre Windows 365.

    El panel de solicitud de características de Windows 365 en la comunidad tecnológica de Windows ya no estará en uso. Se ha restablecido un formato de solo lectura.

    Los de Redmond facilitan el envío de comentarios sobre Windows 365

    Sin embargo, si ya habías enviado comentarios a través de la plataforma, serán bien recibidos. No es necesario que vuelvas a enviar la solicitud. Las solicitudes y los comentarios que se enviaron a través del panel de solicitud de características de Windows 365 deben transmitirse en el nuevo Portal de comentarios antes del 29 de abril de 2022. Por supuesto, puedes volver a enviar tus solicitudes y comentarios una vez más en el nuevo Portal de comentarios si no están visibles.

    Los de Redmond facilitan el envío de comentarios sobre Windows 365

    «Cuando ingresas un título para el envío de comentarios, la herramienta completará automáticamente las entradas similares para evitar la duplicación. Si ves una entrada que coincide con tus comentarios, simplemente vota a favor de la entrada existente. Agrega un comentario si tienes detalles adicionales y sigue para seguir fácilmente el progreso».

    Recuerda que hace un tiempo, Microsoft amplió su portal de comentarios a más aplicaciones y servicios de Microsoft 365 como Teams, Edge, Word y PwerPoint. Hay que tener en cuenta también que si realizas una solicitud incorrectamente, es posible que no se redirija al equipo correcto. Esto puede anular tu solicitud o comentario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés