Más

    Ya puedes actualizar el firmware de tu mando de PS5 en Windows

    Ya puedes actualizar el firmware de tu mando de PS5 en Windows. Los propietarios de una PlayStation 5 están de enhorabuena si utilizan su mando para jugar también en Windows. Sobre todo, esta noticia va para aquellos que hayan comprado el mando sólo para jugar en PC con él.

    Ya puedes actualizar el firmware de tu mando de PS5 en Windows

    Anunciado en Twitter, Sony dijo hace un par de días que ahora era posible que los jugadores actualicen su controlador inalámbrico DualSense desde Windows y sin conectarse a una PS5.

    Ya puedes actualizar el firmware de tu mando de PS5 en Windows

    Para hacer esto, deberéis descargar el actualizador de firmware para el Programa DualSense Wireless Controller y guardarlo en el PC. Desde allí, instálalo y después descarga cualquier software adicional solicitado. Una vez hecho esto, puedes conectar el controlador a tu PC con Windows y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

    Este sistema funciona de una manera muy similar a cómo puedes actualizar y administrar los controladores de Xbox en Windows 10 y 11. Esto se hace mediante la aplicación Accesorios de Xbox. Esa aplicación se puede descargar a través de la Microsoft Store.

    Es bueno ver que Sony y Microsoft pueden llegar a funcionar juntos, brindando al usuario el máximo de confort posible. Está claro que uno de los puntos fuertes de la nueva PlayStation 5 es su mando DualSense. Cierto es que en PC no existe casi ningún juego que aproveche al 100% las bondades del mando de Sony. Esperemos que los desarrolladores de videojuegos vayan implementando cada vez más en sus juegos las novedades del mando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés