Más

    Los de Redmond detallan «Microsoft Edge Secure Network»

    Los de Redmond detallan «Microsoft Edge Secure Network». Se trata de una VPN integrada para Microsoft Edge. Ha aparecido una nueva página web para Microsoft Edge Secure Network y sugiere que pronto podría estar en camino un servicio VPN integrado.

    La función no está disponible actualmente en ninguno de los canales Edge en el momento de escribir estas líneas. Sin embargo, Microsoft se sumerge en detalles profundos al respecto, incluso nos da unas capturas de pantalla.

    Los de Redmond detallan «Microsoft Edge Secure Network»

    Según Microsoft, esta nueva «Edge Secure Network» se trata de proteger el dispositivo y los datos confidenciales mientras navegamos. Por adelantado, la compañía también advierte que esta también es una función en vista previa, por lo que se pueden recopilar comentarios. Microsoft incluso se sumerge en los detalles de lo que impulsa la función. Se asociaron con Cloudflare en la tecnología, donde Cloudflare es el subprocesador de datos de Microsoft para brindar los servicios.

    Dicho esto, Edge Secure Network tiene tres beneficios principales, según Microsoft. Similar a los servicios VPN de pago, esto incluye cifrar nuestra conexión para evitar el rastreo online y mantener nuestra ubicación privada. Sin embargo el servicio de los de Redmond es gratuito, con 1 gigabyte de datos gratis cada mes cuando iniciamos sesión en Microsoft Edge con nuestra cuenta de Microsoft.

    Los de Redmond detallan "Microsoft Edge Secure Network"

    Siempre que esta función esté lista para implementarse, aparecerá en el menú Configuración y más en Microsoft Edge. Lo hará como «red segura» como un icono de escudo. Se apagará automáticamente cuando cerremos Edge y debe habilitarse manualmente la próxima vez que lo deseemos. Un menú desplegable también nos mostrará la cantidad de datos que estamos utilizando y cuándo se actualizarán nuestros datos.

    Por lo general, Microsoft prueba primero las nuevas funciones en el canal Canary de Microsoft Edge, por lo que tendremos que estar atentos a esa función en ese momento. Os mantendremos informados si esta función se activa y cuándo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés