Más

    Microsoft insta a los usuarios a dejar de usar Internet Explorer ya

    Microsoft insta a los usuarios a dejar de usar Internet Explorer ya. Como ya sabréis, los de Redmond están listos para retirar Internet Explorer el 15 de junio de este año. Algunos usuarios ya han hecho la transición a Microsoft Edge o a un navegador de terceros que ahora es más fácil de configurar como predeterminado en Windows 11.

    Sin embargo, Microsoft ha vuelto a suplicar a los usuarios que hagan la transición antes de que corten su soporte para IE. De esta forma podrá establecer su propia fecha de jubilación en lugar de esperar a que llegue la fecha real.

    Microsoft insta a los usuarios a dejar de usar Internet Explorer ya

    A través de la publicación del blog, Microsoft ha proporcionado una cuenta detallada que los usuarios pueden seguir para lograr lo mismo.

    Microsoft insta a los usuarios a dejar de usar Internet Explorer ya
    • Asegurarse de que el modo IE esté configurado. Microsoft alienta a las organizaciones a configurar y probar el modo IE con sitios identificados como dependientes de IE. Esto ayudará a identificar cualquier problema de compatibilidad al que se puedan enfrentar en el futuro antes de que se reitre IE.
    • Establecer su propia fecha de retiro de IE como organización. Una vez que estés seguro como organización de que está listo para una implementación más amplia del modo IE. Puede establecer una fecha para desactivar su política de IE.
    • Haz que los usuarios importen sus datos. Si tienes todo configurado, entonces es hora de informar a los usuarios de estos cambios. Microsoft ha proporcionado recursos como los de adopción de usuarios finales de retiro de IE que ayudarán con la transición.

    Microsoft se adelantó y recomendó que Microsoft Edge, que ayudará a fomentar la mejor experiencia para los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés