Más

    LinkedIn realiza cambios para que tu feed sea más relevante y productivo

    LinkedIn realiza cambios para que tu feed sea más relevante y productivo. La red laboral ha anunciado varios cambios próximos en el feed del sitio web. Todos los cambios están diseñados en torno a los comentarios de los usuarios de LinkedIn en los últimos años y deberían hacer que el feed sea mucho más relevante y productivo.

    LinkedIn realiza cambios para que tu feed sea más relevante y productivo

    En la parte superior de la lista de cambios hay más controles para ayudarnos a modificar el feed. Podrás indicar que no estás interesado en algo con una nueva opción «No quiero ver esto» en una publicación. También podrás informar publicaciones, con LinkedIn probando una opción de estado para esto.

    LinkedIn realiza cambios para que tu feed sea más relevante y productivo

    Además, LinkedIn nos mostrará una actividad más específica de tu red y más noticias e información de las personas de las que deseas aprender. Otros cambios que se están implementando en LinkedIn incluyen la reducción de contenido de baja calidad, como publicaciones que alientan a dar me gusta o pedir comentarios. LinkedIn incluso quiere ayudar a que las conversaciones sean seguras. Es por ello que tomarán más medidas en un perfil que viole sus reglas. El cambio final incluye un mejor filtrado de las encuestas, para mostrar sólo aquellas que sean relevantes y útiles.

    Estos cambios se basan en lo que LinkedIn ya ha introducido, como la capacidad de filtrar el contenido político de su feed. También agregó recientemente a LinkedIn una nueva opción para agregar un enlace a un sitio web en la parte superior de tu perfil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés