Más

    Windows 11 recibe una nueva aplicación de grabadora de sonido

    Windows 11 recibe una nueva aplicación de grabadora de sonido. No hay duda de que Microsoft tiene la misión de volver a imaginar aplicaciones principales incluidas en el sistema operativo. Algunos ejemplos de siempre son Paint, Clock y la Calculadora. Estos tienen un nuevo aspecto que las libera del pasado ya en Windows 10. Sin embargo, otro gran rediseño las espera próximamente.

    Windows 11 recibe una nueva aplicación de grabadora de sonido

    De hecho, en un movimiento sorpresa, la compañía anunció que la aplicación Voice Recorder recibirá una nueva capa de pintura y un cambio de marca a «Sound Recorder».

    Windows 11 recibe una nueva aplicación de grabadora de sonido

    Ahora en vista previa con Windows Insider en el Dev Channel está la nueva aplicación. La aplicación tiene una nueva visualización de audio durante la grabación y la reproducción. Muestra cómo progresa el audio. Además de esto, veremos que la nueva aplicación está fuertemente inspirada en las imágenes de Windows 11. Tiene una lista en la barra lateral limpia y nuevos iconos. Microsoft incluso ha agregado soporte para cambiar de dispositivos y formatos de grabación dentro de la aplicación. Aparentemente, esta fue una de las funciones más solicitadas en el Centro de comentarios.

    En este momento, los Insiders del Dev channel deberían notar que hay una aplicación para la aplicación que la cambia de nombre y la reemplaza con la grabadora de sonido. Microsoft aún está recopilando comentarios sobre la aplicación en estos momentos, así que no esperes que llegue la versión final hasta dentro de unos meses. Poco a poco más aplicaciones se van renovando con el nuevo diseño.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés