Más

    La solución de productividad de correo electrónico Superhuman ya está disponible para Outlook

    La solución de productividad de correo electrónico Superhuman ya está disponible para Outlook. La conservación del tiempo ha sido el objetivo final de Superhuman desde sus inicios. La herramienta de productividad de correo presenta una interfaz “visualmente hermosa”, información de LinkedIn, Facebook y Twitter incorporada.

    Además también tiene una función de deshacer envío, detección de correo importante impulsada por IA y estados de lectura incorporados. Entre otras cosas también tiene recordatorios de seguimiento, programación de envío de correos y la capacidad de “suspender” las conversaciones.

    La solución de productividad de correo electrónico Superhuman ya está disponible para Outlook

    En sus etapas iniciales se centraron en Gmail. Con el tiempo, la demanda de Outlook creció enormemente. Una gran parte de estas solicitudes provino de organizaciones que dependen en gran medida de Office 365. Microsoft traduce esto en 345 millones de puestos pagos, que es 6 veces más que el uso de Google Workspace en las organizaciones.

    La solución de productividad de correo electrónico Superhuman ya está disponible para Outlook

    Ahora, Superhuman anunció el lanzamiento oficial de la herramienta para Outlook. Construyeron Superhuman para Outlook desde cero, ya que la API de Gmail es bastante distinta a la de Outlook. Superhuman ahora se ha diseñado para servir específicamente a Outlook.

    Puedes probar Superhuman para Outlook ya, que cuesta 30 $ al mes. Puedes así experimentar la variedad de funciones que ofrece, como su diseño refinado y la capacidad de recuperar correos electrónicos con errores gramaticales o bloquear a extraños que siguen enviando spam a tu bandeja de entrada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés