https://www.xxzza1.com
Más

    Los portales de Power Apps de Microsoft se renombran a «Power Pages»

    Los portales de Power Apps de Microsoft se renombran a «Power Pages». Power Apps Portal, el creador de sitios web de código bajo con la plantilla de Microsoft, una vez más se ha renombrado. Ahora se llama Power Pages y tiene un nuevo enfoque en la funcionalidad mejorada de búsqueda entre sitios.

    Una vez más, The Walking Cat ha descubierto algunas referencias al cambio de nombre de Power Apps Portal a Power Pages más comprensibles y las ha publicado a través de Twitter.

    Los portales de Power Apps de Microsoft se renombran a «Power Pages»

    Al seguir las migas de pan a través de la URL enumerada en el vídeo adjunto, los clientes son llevados a un sitio de vista previa. Aquí se requieren las credenciales anteriores de Power Apps Portal.

    Los portales de Power Apps de Microsoft se renombran a "Power Pages"

    Como informan desde ZDNet, el proyecto de Microsoft de 2019 originalmente llamado Dynamics 365 Portal está a punto de ser renombrado por tercera vez. Esto ocurre justo antes de la conferencia de desarrolladores dedicada de la compañía. Aquí, muchos esperan que el pivote de la marca atienda a los menos expertos en código. Esperan que vaya más a los clientes empresariales más grandes, gubernamentales y educativos más amplios.

    Como se muestra en el vídeo, Power Pages continuará la tendencia de simplificar la creación rápida de sitios. Esto es tanto para páginas con mucho tráfico como para destinos de un solo uso. Un ejemplo es la programación de vacunas de COVID-19, los portales de devolución administrados por el usuario, registros de garantía o los sitios de autenticación.

    Presuntamente Microsoft anunciará oficialmente Power Pages en el evento Build. Aquí el anuncio irá acompañado de la introducción de la búsqueda de Dataverse. Esto permitirá a los clientes acceder a herramientas mejoradas para administrar los datos generados por los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés