Más

    Fall Guys se hará free-to-play y llegará a Xbox el 21 de junio

    Fall Guys se hará free-to-play y llegará a Xbox el 21 de junio. Mediatonic ha anunciado que el exitoso Battle Royale de plataformas, Fall Guys, llegará a otras plataformas. Esto incluye Xbox y lo hará el día 21 de junio. Esto se produce después de casi un año de rumores y un ligero retraso.

    Fall Guys se hará free-to-play y llegará a Xbox el 21 de junio

    Como parte del juego gratuito, Fall Guys admitirá el juego cruzado y la progresión cruzada entre plataformas. También tendrá una nueva temporada titulada Gratis para todos. Esta nueva temporada tendrá nuevos desafíos y recompensas. Y, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, obtendrás tres recompensas de disfraces exclusivas a través de Perks. Estos incluyen Robo Rabbit, Coconut Milk y Purple Hipster, con cada uno cada mes durante los tres primeros meses.

    Si estás interesado en probar Fall Guys en Xbox, puedes incluir el juego en una lista de deseos ahora mismo en la Tienda Xbox. También puedes preinscribirte para desbloquear recompensas por hitos. Aquellos que pagaron por Fall Guys anteriormente, obtendrán un Legacy Pack como recompensa de agradecimiento.

    Habrá que ver qué tal el juego una vez que de este paso. La verdad es que desde el confinamiento ha perdido algo de fuelle, por lo menos en cuanto a streaming se refiere. Veremos si este impulso lo vuelve a catapultar al éxito.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés