Más

    Microsoft Teams ya está disponible en la Microsoft Store tanto en Windows 10 como en Windows 11

    Microsoft Teams ya está disponible en la Microsoft Store tanto en Windows 10 como en Windows 11. El momento finalmente ha llegado. Microsoft Teams ahora está oficialmente disponible como descarga en la Microsoft Store. Esto lo encontraremos tanto en Windows 10 como en Windows 11, según lo compartido por el Gerente de Programas de Grupo de Microsoft, Mik Chernomordikov en Twitter.

    Microsoft Teams ya está disponible en la Microsoft Store tanto en Windows 10 como en Windows 11

    Esta disponibilidad se produce varias semanas después de que Microsoft mostrase por primera vez la llegada de la aplicación a la tienda. Lo hizo con una lista en la hoja de ruta de Microsoft 365. Sin embargo, si estás buscando usar esta versión de la tienda, es importante tener en cuenta que sólo admite cuentas profesionales y educativas en Windows 11. Sin embargo, en Windows 10, la aplicación admite todas las cuentas, incluida la de consumidor.

    Microsoft Teams ya está disponible en la Microsoft Store tanto en Windows 10 como en Windows 11

    Si esperas que la versión Store de Teams funcione de manera distinta a la versión «normal», no te confundas. La aplicación es la misma que ofrece Microsoft para descarga manual, hasta el número de la versión es la misma. Además, parece que al instalar esta versión se reemplaza la anterior de Teams para el trabajo y escuela que tienes instalada.

    Como dijimos antes, se trata más de que Teams sea más fácil que descargar, para que puedas omitir el viaje al sitio web de Microsoft, que otra cosa. Ahora que Microsoft Teams está en la Microsoft Store, se une a otras aplicaciones como Visual Studio, Microsoft Edge, el paquete de Office y PowerToys. Esto sin olvidar grandes aplicaciones como Discord, VLC Player o Zoom.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés