https://www.xxzza1.com
Más

    Llega una nueva función de notas a Microsoft To Do en iPhone y iPad

    Llega una nueva función de notas a Microsoft To Do en iPhone y iPad. La aplicación Microsoft To Do se actualizó recientemente a la versión 2.70 en los dispositivos inteligentes iPad, iPhone y iPod touch de Apple.

    Esta es una actualización bastante pequeña. Sin embargo agrega una nueva capacidad para crear una nota para una tarea durante el proceso de creación de tareas. Esto es a diferencia de tener que agregar una nota después.

    Llega una nueva función de notas a Microsoft To Do en iPhone y iPad

    La función adopta la forma de un nuevo icono de acceso directo en la barra de menús mientras el proceso de creación sigue activo. En general, es bastante fácil de usar. Simplemente tienes que pulsar sobre él y luego escribir una nota.

    Llega una nueva función de notas a Microsoft To Do en iPhone y iPad

    Aquí están las notas del lanzamiento completas para la actualización de la aplicación.

    «Hicimos que sea más fácil agregar notas a las tareas. Simplemente toca el icono de nuevas notas mientras agregas una tarea para agregar rápidamente más contexto a sus tareas».

    Microsoft To Do es una herramienta de productividad con forma de lista de tareas y totalmente gratuita. Se puede usar en Windows, iOS, Android y en su versión web. Todas las creaciones y ediciones de tareas se sincronizan a través de los servidores en la nube de Microsoft. Todo el producto es bastante sencillo de usar en todos los ecosistemas. Aquí os dejamos un enlace para que os hagáis con la aplicación para iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés