Más

    Xbox Series S ha vendido más que PS5 en Japón por primera vez

    Xbox Series S ha vendido más que PS5 en Japón por primera vez. La revista de juegos Famitsu informó que Xbox Series S superó en ventas a PlayStation 5 en Japón durante la semana del 9 al 15 de mayo. Es la primera vez que la consola Series X|S logra esta hazaña desde la salida de consolas de próxima generación lanzadas en noviembre de 2020.

    Xbox Series S ha vendido más que PS5 en Japón por primera vez

    Hay que tener en cuenta que sólo señalamos y hablamos de Series S. Según el informe de Famitsu, la Series X vendió solo 105 unidades esa semana, mientras que la Series S vendió 6.120 unidades. Esto se compara con las 2.240 y 453 unidades de PlayStation 5 vendidas respectivamente para las ediciones estándar y solo digital. Nintendo Switch aún reina en Japón, vendiendo 20.443 para el modelo estándar, 9.011 para Switch Lite y un impresionante 35.868 para el modelo OLED.

    Xbox Series S ha vendido más que PS5 en Japón por primera vez

    Es la primera vez desde 2014, cuando se lanzó Xbox One en Japón, que una consola Xbox ha superado a una PlayStation en las listas de ventas japonesas. Si bien esta noticia puede ser alentadora para los fanáticos de Xbox, debe tenerse en cuenta que probablemente se deba a los problemas persistentes de stock de PS5. Xbox, por otro lado, ha visto una marcada mejora en este sentido en los últimos meses.

    Si esto será una casualidad o una señal de lo que vendrá, solo el tiempo lo dirá. Sin embargo no debería restar valor al hecho de que Xbox está teniendo un buen año en 2022. De momento, va camino de ser la Xbox más vendida hasta la fecha.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés