https://www.xxzza1.com
Más

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya es compatible con dispositivos rugerizados Crosscall

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya es compatible con dispositivos rugerizados Crosscall. Como ya habíamos mencionado anteriormente, los de Redmond habían prometido implementar la función de Walkie Talkie de Teams en más dispositivos. Y fiel a sus palabras, hoy, a través de una publicación de blog, anunciaron que la función ya está disponible para los dispositivos Crosscall. Estos cuentan con un botón exclusivo de pulsar para hablar.

    También vimos que la función llegó a los teléfonos de escritorio de Microsoft Teams durante la actualización de febrero.

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya es compatible con dispositivos rugerizados Crosscall

    Esencialmente, la función de Walkie Talkie está en su lugar para ayudar a los usuarios a comunicarse de manera efectiva y eficiente. Podrán hacerlo sin que necesariamente tengan que depender de un hardware voluminoso para facilitar lo mismo. Y lo que es más importante, la función funciona a la perfección tanto en datos móviles como en Wi-Fi. Sin embargo, el usuario debe tener una suscripción activa de Microsoft 365 para acceder al walkie talkie.

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya es compatible con dispositivos rugerizados Crosscall

    Algunos de los dispositivos que han ganado soporte incluyen Core-X4, Core-M5, Action-X5, Core-X5 y Core-T5. La serie Core Range cuenta con altavoces potentes y resistentes al agua. También cuentan con botones y pantallas programables para satisfacer las necesidades del usuario de manera efectiva.

    En ese punto, Crosscall se ha asociado con la tecnología X-LINK para diseñar una amplia gama de accesorios. Están orientados a mejorar la usabilidad de los dispositivos. Además, puedes consultar aquí la lista completa de dispositivos compatibles de Microsoft para comprobar si se puede o no usar la función.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés