Más

    Microsoft Teams obtiene una nueva función Live Share

    Microsoft Teams obtiene una nueva función Live Share. Los ejecutivos de Microsoft presentaron hace un par de días la siguiente fase en experiencias colaborativas para Teams. En concreto, presentaron una nueva característica llamada Live Share.

    El CVP de Microsoft, Jeff Teper, dio algunas pinceladas de lo que quieren hacer con la aplicación. Microsoft Teams pronto proporcionará a los desarrolladores las herramientas para que sus aplicaciones pasen de la funcionalidad de compartir pantalla pasiva a permitir a los usuarios ver, editar, crear y más.

    Microsoft Teams obtiene una nueva función Live Share

    Aprovechan Teams Client SDK a través de la plataforma Fluid Framework de Microsoft. Con esto, los desarrolladores pueden desencadenar experiencias de «Live Share» en Teams mientras permiten que Azure Fluid Relay aloje y administre las sesiones sin costo adicional para el presupuesto de desarrollo.

    Microsoft Teams obtiene una nueva función Live Share

    Microsoft planea tener la nueva función Live Share en funcionamiento pronto. Mientras tanto, la compañía ha habilitado una extensión de vista previa descargable para probar y asociarse con algunos de los primeros desarrolladores de aplicaciones como Frame.io, Skillsoft, MakeCode, Accenture, Parabol y Breakthru. Con ello se pueden producir algunos ejemplos preliminares de Live Share en este momento.

    Para los desarrolladores interesados, hay una sesión on demand de Live Share completa disponible. Con ello se pueden obtener todos los detalles sobre las hojas de ruta, las historias de los socios y los tutoriales de implementación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés