https://www.xxzza1.com
Más

    The Wild Update de Minecraft llegará el día 7 de junio

    The Wild Update de Minecraft llegará el día 7 de junio. Para los fans de Minecraft, la espera parece que termina. La muy esperada «Actualización salvaje» ya casi está aquí y se lanzará el 7 de junio.

    La actualización promete agregar una gran cantidad de nuevos contenidos y características, incluidos dos nuevos biomas. El bioma Deep Dark se encontrará muy, muy por debajo de la superficie y será tal como su nombre te hace imaginar: profundo, oscuro y aterrador. Es el hogar de la nueva mafia Shrieker. Se puede acceder a Deep Dark excavando a través de la base de una cueva.

    The Wild Update de Minecraft llegará el día 7 de junio

    El otro bioma nuevo es el pantano de manglares. Tal como te puedes imaginar, está lleno de los mismos. El nuevo bioma también presenta un nuevo tipo de madera además del nuevo tipo de bloque de barro.

    Otras adiciones que vienen con Wild Update incluyen nuevos mobs y tipos de bloques además de los mencionados anteriormente. Además, los jugadores ahora podrán navegar en aguas abiertas en un bote equipado con un cofre. Es por ello que no tendrás que dejar ninguna recompensa cuando te embarques en un viaje náutico.

    Puedes apostar a que habrá otras sorpresas reservadas cuando finalmente llegue la actualización salvaje. Llegará a Minecraft: Bedrock Edition en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows, así como a Minecraft: Java Edition en Windows, macOS y Linux. Recordamos que Minecraft está también disponible para Xbox y PC en el Game Pass.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés