Más

    Microsoft confirma que el dispositivo de streaming de juegos “Keystone” sigue en proceso

    Microsoft confirma que el dispositivo de streaming de juegos “Keystone” sigue en proceso. En un comunicado visto en Windows Central, Microsoft ha confirmado nuevos detalles sobre su dispositivo de streaming de Xbox “Keystone”.

    La compañía mencionó que este nuevo hardware dedicado está en proceso, pero detalló que también está adoptando un nuevo enfoque.

    Microsoft confirma que el dispositivo de streaming de juegos “Keystone” sigue en proceso

    Microsoft no se sumergió en los detalles del hardware real de lo que puede esperar del dispositivo de transmisión “Keystone”. De momento, todo siguen siendo rumores. Sin embargo, Microsoft indicó que quiere “alejarse” de una interacción actual de la misma. Aquí os dejamos con el comunicado completo de la compañía.

    “Nuestra visión para Xbox Cloud Gaming es inquebrantable, nuestro objetivo es permitir que las personas jueguen los juegos que quieran, en los dispositivos que quieran, en donde quieran. Como se anunció el año pasado, hemos estado trabajando en un dispositivo de transmisión de juegos. Su nombre es Keystone y podría conectarse a cualquier televisor o monitor sin necesidad de una consola.

    Microsoft confirma que el dispositivo de streaming de juegos "Keystone" sigue en proceso

    Como parte de cualquier viaje técnico, evaluamos constantemente nuestros esfuerzos, revisamos nuestros aprendizajes. También nos aseguramos de brindar valor a nuestros clientes. Hemos tomado la decisión de alejarnos de la iteración actual del dispositivo Keystone. Tomaremos nuestros aprendizajes y reenfocaremos nuestros esfuerzos en un nuevo enfoque que nos permitirá ofrecer Xbox Cloud Gaming a más jugadores de todo el mundo en el futuro“.

    Microsoft definitivamente parecía tener un gran cambio de planes por alguna razón, y es difícil precisar exactamente por qué. El sistema operativo del dispositivo podría ser una de las razones, ya que ejecutar Xbox OS, Android o Windows en un dispositivo de transmisión de gama baja podría haber resultado un desafío. El precio o el coste de producción también podría ser otro factor. Sin embargo, recordemos que Microsoft parece estar comprometido con llevar Game Pass y Cloud Gaming a más personas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés