Más

    «Lost Sands» es la cuarta aventura limitada de Sea of Thieves

    «Lost Sands» es la cuarta aventura limitada de Sea of Thieves. Se ha lanzado la cuarta aventura basada en historia de Sea of Thieves. Esta se titula Lost Sands y estará disponible desde el 26 de mayo hasta el 9 de junio.

    En Lost Sands, los jugadores ayudarán a determinar el destino del puesto avanzado de Golden Sands, poniéndose del lado de Merrick o del Servant of the Flame. El lado con más apoyo de jugadores al final del evento determinará si el puesto de avanzada será restaurado a su gloria pasada o estará condenado a seguir siendo una ruina.

    «Lost Sands» es la cuarta aventura limitada de Sea of Thieves

    Cualquiera que necesite un repaso puede encontrar algunos manuales básicos aquí. No olvides usar los hashtags #SaveGoldenSands o #RuinGoldenSands en tus redes sociales.

    "Lost Sands" es la cuarta aventura limitada de Sea of Thieves

    Al igual que Sea of ​​Thieves Adventures anteriores, Lost Sands se puede descargar y jugar gratis para aquellos que compraron el juego en consolas Xbox. También en PC con Windows o a través de Steam. Sea of ​​Thieves está actualmente disponible en Game Pass y ofrece juego multiplataforma.

    Si aún no has jugado a este divertido juego de acción y aventuras en línea, no hay mejor momento que ahora para entrar a la acción. Puedes unirte a las aventuras de más de 15 millones de jugadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés