Más

    Así es la nueva familia de productos Microsoft Entra

    Así es la nueva familia de productos Microsoft Entra. A finales de mayo Microsoft anunció el lanzamiento de Entra. Se trata de la última incorporación a su familia de productos. Entra reúne las capacidades de identidad y acceso de Microsoft en un solo lugar.

    Incluye Microsoft Azure Active Directory (Azure AD), así como Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) e identidad descentralizada.

    Así es la nueva familia de productos Microsoft Entra

    Según Microsoft, Entra llega en un momento en que se necesita confianza en un mundo hiperconectado. La empresa ve que es importante ayudar a abordar las superficies de ataque y las vulnerabilidades a medida que más organizaciones avanzan en sus actividades digitales. No siempre es una tarea sencilla hacer esto, por lo que Entra ayuda a llenar el vacío de estas formas principales:

    • Protege el acceso a cualquier aplicación o recurso para cualquier usuario.
    • Protege y verifica todas las identidades en entornos híbridos y multicloud.
    • Descubre y controla los permisos de entornos multicloud.
    • Simplifica la experiencia del usuario con decisiones de acceso inteligente en tiempo real.
    Así es la nueva familia de productos Microsoft Entra

    “Microsoft Entra encarna nuestra visión de lo que debería ser el acceso seguro moderno. La identidad debe ser una puerta de entrada a un mundo de nuevas posibilidades, no un bloqueo que restringe el acceso, crea fricción y frena la innovación. Queremos que las personas exploren, colaboren, experimentar, no porque sean imprudentes, sino porque no tienen miedo“, explica Microsoft.

    Como señaló Mary Jo Foley, Entra ayudará a proporcionar “administración de identidad y acceso, administración de infraestructura en la nube, así como verificación de identidad”. Entra funciona con la mayoría de las nubes, incluidas Azure, AWS, Google Cloud y otras aplicaciones y sitios web de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés