Más

    El E3 volverá como un evento digital y presencial el año que viene

    El E3 volverá como un evento digital y presencial el año que viene. La Electronic Entertainment Expo ha sido durante mucho tiempo el evento de prensa más grande en videojuegos. Lo fue hasta que la pandemia de COVID-19 la trastornó a partir de 2020.

    No ha habido un evento E3 físico durante tres años consecutivos. Ni siquiera uno digital este 2022. Esto ha llevado a algunos a especular si el evento regresaría.

    El E3 volverá como un evento digital y presencial el año que viene

    Sin embargo, esa especulación parece haber desaparecido. Según se informa, se anunció que el E3 volvería en 2023. Según una entrevista del Washington Post con el presidente y director ejecutivo de la Entertainment Software Association (ESA, empresa matriz del E3), Stan Pierre-Louis, la feria comercial regresará en 2023 como un evento digital y presencial.

    El E3 volverá como un evento digital y presencial el año que viene

    «Por mucho que amemos estos eventos digitales, y por mucho que lleguen a las personas y queramos ese alcance global, también sabemos que hay un deseo muy fuerte de que las personas se reúnan». Esto lo dijo Pierre. «Lo necesitan para poder conectarse en persona y verse unos a otros y hablar sobre lo que hace que los juegos sean geniales”.

    Si bien la industria de los juegos está haciendo un trabajo admirable al llenar el vacío del E3 con eventos como el próximo Summer Game Fest y con el evento de Xbox, muchos sin duda recibimos con alegría la noticia de la vuelta del E3.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés