Más

    Phone Link en Windows obtiene útiles mejoras de mensajería y más

    La aplicación Phone Link de Microsoft recientemente renombrada en Windows podría recibir algunos ajustes nuevos y útiles pronto. Phone Link en Windows obtiene útiles mejoras de mensajería y más.

    Señalado primero por Aggiornamenti Lumia y Neowin, algunas características como la capacidad de buscar y categorizar, los mensajes podrían estar en proceso para su lanzamiento.

    Phone Link en Windows obtiene útiles mejoras de mensajería y más

    Microsoft aún no ha confirmado ninguna de estas características, y asumimos que llegarán primero a Windows Insiders. De todos modos, según la captura de pantalla filtrada, parece que Microsoft podría agregar una barra de búsqueda al área de mensajes en Phone Link. Aparcería justo encima de tu lista de mensajes. También podrás clasificar los mensajes en recibidos recientemente y ocultos.

    Phone Link en Windows obtiene útiles mejoras de mensajería y más

    Aparte de eso, un tercer cambio modifica las notificaciones dentro de la aplicación. Los mosaicos de notificaciones de Phone Link en esta captura de pantalla filtrada parecen representar los de Windows 11. Tienen un poco más de espacio entre ellos. Además, como novedad, existe la posibilidad de «borrar todo». En la aplicación actual, esta área tiene un submenú para esta tarea.

    Es realmente genial ver que Microsoft está modificando Phone Link de esta manera. Estas son algunas correcciones de calidad de vida realmente necesarias. Esperamos que pronto se implementen en Insiders para probarlos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés