https://www.xxzza1.com
Más

    Visual Studio obtiene su primer gran lanzamiento nativo de ARM en vista previa

    Visual Studio obtiene su primer gran lanzamiento nativo de ARM en vista previa. Los de Redmond han anunciado el lanzamiento de Visual Studio 2022 17.3 Preview 2. Ahora está disponible y funciona como una aplicación Arm64 nativa en Windows 11.

    La primera versión de Visual Studio disponible para dispositivos Arm ayudará a los usuarios a crear y depurar aplicaciones Arm64 de forma nativa. Esto lo podrán hacer en procesadores basados en ARM.

    En la publicación del blog, Mark Downie indica cuál es su objetivo. «Es presentar y estabilizar las cargas de trabajo más populares utilizadas por los desarrolladores que están creando aplicaciones que se ejecutan en Arm64. También recopilar comentarios de la comunidad para ayudarnos a priorizar experiencias adicionales».

    Visual Studio obtiene su primer gran lanzamiento nativo de ARM en vista previa

    Esta versión depende menos de la emulación x64. Sin embargo, las capacidades del emulador se han mejorado con el objetivo de brindar a los desarrolladores una experiencia de usuario mejorada. Serán compatibles con herramientas que se ejecutan de forma nativa en Arm64. 

    Visual Studio obtiene su primer gran lanzamiento nativo de ARM en vista previa

    A principios de este mes, durante la Build 2022, Microsoft anunció un nuevo dispositivo de escritorio ARM64 llamado Project Volterra. Estaba diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los desarrolladores. Visual Studio ahora se unirá a Windows, .NET y C++ con el objetivo de crear una cadena de herramientas de desarrollador Arm64 eficaz y eficiente.

    Con esta versión en particular, Microsoft está ampliando su compatibilidad con .NET Framework en forma de tiempo de ejecución y SDK de .NET Framework 4.8.1. Este está configurado para estar disponible de forma predeterminada en la próxima actualización importante para Windows 11. La vista previa es compatible con Windows Forms, WPF y aplicaciones web, pero hay planes en marcha para expandir su alcance aún más a Windows App SDK, .NET MAUI y Universal Windows Platform (UWP) en el futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés