https://www.xxzza1.com
Más

    Blizzard adquiere Proletariat, el creador de Spellbreak para ampliar el personal de desarrollo de World of Warcraft

    Blizzard adquiere Proletariat, el creador de Spellbreak para ampliar el personal de desarrollo de World of Warcraft. La locura de adquisiciones continúa a medida que Blizzard incorpora nuevos estudios como es este caso. El anuncio se hizo a través de una publicación en el sitio oficial de Spellbreak hace un par de días.

    Los 100 empleados de Proletariat ahora se unirán a Blizzard y trabajarán en el popular MMORPG World of Warcraft. Su última expansión, Dragonflight, se lanzará más adelante este mismo año.

    Blizzard adquiere Proletariat, el creador de Spellbreak para ampliar el personal de desarrollo de World of Warcraft

    El presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, dijo lo siguiente en un comunicado.

    Blizzard adquiere Proletariat, el creador de Spellbeak para ampliar el personal de desarrollo de World of Warcraft

    «Ponemos a los jugadores al frente de todo lo que hacemos, y estamos trabajando arduamente para cumplir y superar sus expectativas. Una gran parte de cuidar a nuestros equipos es asegurarnos de que tengamos los recursos para producir experiencias que les encantarán a nuestras comunidades. Al mismo tiempo, queremos darles a nuestros equipos espacio para explorar oportunidades aún más creativas dentro de sus proyectos. Proletariat es perfecto para apoyar la misión de Blizzard de llevar contenido de alta calidad a nuestros jugadores con más frecuencia».

    Proletariat es el creador del juego Battle Royale en línea Spellbreak. En la publicación el equipo anunció que los servidores del juego se cerrarán a principios de 2023. El juego vio su lanzamiento oficial en septiembre de 2020. Los jugadores que deseen experimentar Spellbreak antes de la puesta del sol todavía tienen un tiempo para hacerlo.

    Microsoft anunció la adquisición de Activision Blizzard, la matriz de Blizzard Entertainment allá por enero ya. Se espera que el acuerdo se cierre el próximo año en espera de las aprobaciones regulatorias.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés