Más

    Oppo podría lanzar dos nuevos teléfonos plegables a finales de este año

    Oppo podría lanzar dos nuevos teléfonos plegables a finales de este año. Han pasado más de seis meses desde que Oppo anunció su primer teléfono inteligente en China, el Oppo Find N 5G.

    Para ganar un punto de apoyo más fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes plegables, el gigante tecnológico chino está trabajando en dos teléfonos plegables. Su lanzamiento está programado para este año, según el famoso filtrador chino Digital Chat Station.

    Oppo podría lanzar dos nuevos teléfonos plegables a finales de este año

    Según el filtrador, uno de los plegables contará con un diseño de concha, similar al Galaxy Z Flip 3, y tiene el nombre en código Dragonfly. Según se informa, tiene una nueva estructura de bisagra y una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. En este punto, una de las prioridades de la empresa parece ser reducir el grosor total del dispositivo.

    Oppo podría lanzar dos nuevos teléfonos plegables a finales de este año

    El otro teléfono plegable tendrá un diseño plegable similar a un libro. Este probablemente será el sucesor del Oppo Find N 5G del año pasado y, por lo tanto, puede llamarse Oppo Find N2. Se rumorea que contará con una pantalla de 120 Hz y quizás un diseño más compacto. Con suerte, sabremos más en los próximos meses.

    Además de los nuevos teléfonos plegables, Oppo también está trabajando en una serie de teléfonos insignia de alto rendimiento. Los conjuntos de chips Snapdragon y MediaTek alimentarán estos dispositivos y, según se informa, debutarán en la segunda mitad de 2022. No hay más detalles disponibles sobre estos nuevos teléfonos premium, pero podrían ser parte de la línea Find o Reno.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés