https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 11 alcanza el 21% de cuota de mercado en Steam

    Valve Corporation hace unos días hizo su «June Release». Este brinda información sobre el hardware y el software de la computadora que sus clientes usan para acceder a Steam. Windows 11 alcanza el 21% de cuota de mercado en Steam.

    Windows 11 alcanza el 21% de cuota de mercado en Steam

    Y según el informe de junio, Windows 11 se encuentra actualmente en el 21,23 % de la cuota de mercado frente al 19,59% de mayo. El informe de junio de AdDuplex también indicaba que Windows 11 se ejecutaba en el 23,1 % de las PC encuestadas. Esto se contrapone al 19,7% registrado por última vez en abril. Esta es una clara indicación de que más personas están haciendo la transición gradualmente al sistema operativo.

    Windows 11 alcanza el 21% de cuota de mercado en Steam

    La cuota de mercado de Windows 10, por otro lado, ha disminuido un 2,63 %, moviéndose hasta el 71,26 %. Sin embargo, aún permanece en la parte superior de la cadena como la opción más popular para los usuarios de Steam.

    Según el informe, Windows representa el 96,37% de la cuota de mercado, mientras que macOS ocupa el 2,45% y, finalmente, Linux, que ocupa el 1,18%. Recuerde que este informe se basa en datos recopilados de aquellos que participaron en la encuesta mensual, por lo tanto, esta información puede ser ligeramente diferente de las cifras reales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés