https://www.xxzza1.com
Más

    Los Insiders de Windows obtendrán una actualización de Windows Subsystem for Android

    El Subsistema de Windows para Android es la capa de emulación que permite a los usuarios de Windows 11 ejecutar aplicaciones de Android. Este proviene oficialmente de la tienda de aplicaciones de Amazon. Ahora recibirá una actualización y se está enviando a todos los Insiders Windows 11 en todos los canales. Los Insiders de Windows obtendrán una actualización de Windows Subsystem for Android.

    Los Insiders de Windows obtendrán una actualización de Windows Subsystem for Android

    El mayor cambio en el subsistema es «un gran cambio» en las redes. La actualización presenta Advanced Networking, que «permite el acceso de aplicaciones a dispositivos de red local para computadoras ARM, lo que permite que las aplicaciones aprovechen esta funcionalidad». Además, también se está habilitando la conectividad IPv6 y VPN (aunque hay que tener cuidado, es posible que algunas VPN no funcionen con redes avanzadas).

    Los Insiders de Windows obtendrán una actualización de Windows Subsystem for Android

    La aplicación de configuración para el subsistema de Windows para Android se ha actualizado para proporcionar una configuración de red avanzada. Esto significa que la dirección IP se eliminó de la sección Desarrollador en la aplicación de configuración, ya que el subsistema ya no tiene una IP diferente a la tuya. Habrá que ver qué tal funciona este nuevo cambio en cómo funcionan las redes.

    Hay una lista de las correcciones y mejoras. Asegúrate de consultar la publicación del blog de Windows para obtener más información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés