Más

    Las letras en tiempo real de Spotify llegan a Google Nest Hub

    Las letras en tiempo real de Spotify llegan a Google Nest Hub. Las personas que usan con frecuencia su Google Nest Hub para ver vídeos de canciones, están de enhorabuena. Ahora pueden usar el dispositivo como un mini-karaoke después de que Spotify implementó el soporte de letras en tiempo real.

    Con esto, el centro de hogar inteligente se unirá a otros dispositivos que ya son capaces de mostrar letras en sus pantallas. Algunos ejemplos de uso son PC de escritorio, modelos específicos de TVs inteligentes, consolas de juegos, Android e iOS.

    Las letras en tiempo real de Spotify llegan a Google Nest Hub

    9to5Google informó por primera vez sobre el lanzamiento de la función en Google Nest Hub. Sin embargo, Google aún no comenta acerca de él ni hace anuncios oficiales al respecto. Dicho esto, aún se desconoce qué tan grande es el lanzamiento entre los usuarios de Nest Hub y qué países están comenzando a experimentarlo. No obstante, diferentes usuarios ya están compartiendo la experiencia. Un usuario de Reddit de Nueva Zelanda informa haber visto el nuevo «icono de letras» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    Las letras en tiempo real de Spotify llegan a Google Nest Hub

    La misma función de letras en tiempo real ha estado en otras plataformas desde hace bastante tiempo, incluidas Deezer y Amazon Music. Se puede recordar que YouTube introdujo la misma función en 2020, pero los usuarios tendrían que desplazarse manualmente por las letras. En este lanzamiento de letras en tiempo real de Google Nest Hub, por otro lado, las letras se moverían automáticamente a medida que se reproduce la canción. Como era de esperar, también se resalta la línea de la letra de la canción que se está reproduciendo. Además, 9to5Google informa que la función funciona tanto en cuentas gratuitas como premium de Spotify.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés