Las Xbox Series ahora arrancan más rápido gracias a una animación de arranque más corta. Xbox Series X y Xbox Series S ya arrancan bastante rápido gracias a sus unidades internas de estado sólido. Sin embargo, Microsoft ha realizado algunos ajustes para hacerlo aún más rápido.
Según Josh Munsee, director de marketing integrado de Xbox, los tiempos de arranque ahora son aún más cortos en las consolas de próxima generación gracias a una breve animación de arranque.
Las Xbox Series ahora arrancan más rápido gracias a una animación de arranque más corta
Más técnicamente, Microsoft ha reducido el tiempo de animación de arranque en las consolas en 5 segundos con una versión reciente de Xbox Insider. Como se ve en el tweet de Munsee, la nueva animación de arranque dura menos de 4 segundos, mientras que la anterior duraba unos 9 segundos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto solo se aplica si su Xbox está en modo de ahorro de energía. En este modo, siempre se apaga por completo, en lugar de estar en modo de espera.
Tom Warren de The Verge puso esto a prueba y cree que Xbox Series X y Xbox Series S ahora arrancan en frío en 15 segundos, en lugar de 20 segundos. No está claro qué compilación de Xbox Insider aplicó esta actualización, pero algunas personas aún tienen comentarios adicionales para Microsoft, como silenciar el ruido de la animación de arranque.