Más

    Unity elige a Microsoft Azure como su socio en la nube

    Unity elige a Microsoft Azure como su socio en la nube. Unity Technologies, mejor conocida por su motor de juegos Unity multiplataforma, ha seleccionado a Azure como su compañero cloud.

    Según el acuerdo, Unity y Microsoft trabajarán juntos para facilitar a los creadores de juegos la publicación en juegos de Xbox y PC. Unity también utilizará Azure para operar experiencias 3D en tiempo real (RT3D) desde el motor de Unity.

    Unity elige a Microsoft Azure como su socio en la nube

    Esta asociación de Microsoft y Unity llega en un momento en que Unity permite a los desarrolladores un fácil acceso a las herramientas de simulación RT3D y la capacidad de crear gemelos digitales de lugares y objetos del mundo real. Esto a menudo significa usar una infraestructura técnica, para lo cual Microsoft cree que es mejor usar Azure.

    Unity elige a Microsoft Azure como su socio en la nube

    Azure es esa solución. Está creado para la seguridad y la escalabilidad global. Azure ya es compatible con algunos de los juegos más grandes del mundo. Está brindando esos aprendizajes probados en batalla para potenciar las experiencias RT3D para todas las industrias”, explica Microsoft.

    En el lado de Xbox y PC, Microsoft espera que esta asociación pueda permitir a los desarrolladores que usan Unity llegar a más jugadores en Xbox y PC para desbloquear nuevas oportunidades de éxito. Al diseñar herramientas de desarrollo mejoradas, aprovechar la última innovación de plataforma desde el silicio hasta la nube y simplificar la experiencia de publicación, los creadores de Unity podrán hacer realidad sus sueños al llevar sus juegos a más jugadores de todo el mundo”. Esto lo dijo Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés