https://www.xxzza1.com
Más

    No aumentará el precio de las consolas Xbox, dice Microsoft

    Hace unos días, Sony anunció que aumentaría el precio de sus consolas PlayStation 5 en varias regiones fuera de los EE. UU. Naturalmente, muchos se preguntaron si Microsoft haría lo mismo con su familia de consolas Xbox Series X. No aumentará el precio de las consolas Xbox, dice Microsoft.

    Así lo confirmó Microsoft a CNET hace unos días. La compañía actualmente no tiene planes de aumentar los precios de la generación de consolas Xbox Series X, que incluye Xbox Series X y Xbox Series S.

    No aumentará el precio de las consolas Xbox, dice Microsoft

    “Nuestro precio minorista sugerido de Xbox Series S sigue siendo de $ 299 y Xbox Series X es de $ 499. Esto también se aplica a otros mercados y sus precios actuales”. Así lo informaba un portavoz de Microsoft a CNET por correo electrónico.

    No aumentará el precio de las consolas Xbox, dice Microsoft

    Sin embargo, cabe señalar que el portavoz también dijo que «estamos constantemente evaluando nuestro negocio para ofrecer a nuestros fanáticos excelentes opciones de juego». Esto implica que la situación podría cambiar en el futuro.

    Otra cosa a tener en cuenta es el crecimiento de Xbox Cloud Gaming, que permite a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate jugar juegos de la consola Xbox en su teléfono inteligente, computadora y algunos televisores inteligentes sin tener que comprar una consola Xbox.

    En una publicación del blog de PlayStation el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, afirmó que la inflación fue el principal factor impulsor del cambio de precio de la PS5.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés