Más

    Los problemas de inicio de sesión de Microsoft en Windows 11 ya están parcheados

    A principios de esta semana, Microsoft identificó un error. Este causaba que algunos usuarios que ejecutaban Windows 11 21H2 experimentaran algunos problemas de inicio de sesión. Los problemas de inicio de sesión de Microsoft en Windows 11 ya están parcheados.

    Detallaron además que esto les ocurrió a quienes instalaron KB5016691 y luego agregaron una nueva cuenta de Microsoft a sus dispositivos. Sin embargo, aquellos con servicios de Azure o Active Directory no encontraron este problema.

    Los problemas de inicio de sesión de Microsoft en Windows 11 ya están parcheados

    Pero Microsoft ahora ha solucionado el problema utilizando Known Issue Rollback (KIR), aunque puede llevar hasta 24 horas resolver el problema. También han indicado que reiniciar su dispositivo después de aplicar esta solución podría ayudar a acelerar el proceso.

    Los problemas de inicio de sesión de Microsoft en Windows 11 ya están parcheados

    «Para los dispositivos administrados por empresas que instalaron una actualización afectada y encontraron este problema, pueden resolverlo instalando y configurando una Política de grupo especial. La Política de grupo especial se puede encontrar en Configuración de la computadora -> Plantillas administrativas -> KB5016691 220722_051525 Reversión de problemas conocidos – > Windows 11 (versión original)«, dice Microsoft.

    Microsoft ha proporcionado además una solución para el problema, destacando que se resolverá solo en un corto período de tiempo. Los usuarios deberán esperar a que vuelva a aparecer la pantalla de bloqueo para poder iniciar sesión como lo hacen habitualmente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés