https://www.xxzza1.com
Más

    Ahora se pueden jugar más juegos de Xbox sin estar conectados a la red

    Ahora se pueden jugar más juegos de Xbox sin estar conectados a la red. En un movimiento que seguramente será aplaudido por los jugadores, Xbox ha implementado una nueva función. Esta viene en la última actualización de Xbox y elimina el registro online para los discos de juegos físicos de Xbox One en Xbox Series X.

    Ahora se pueden jugar más juegos de Xbox sin estar conectados a la red

    Anteriormente, los discos de juegos de Xbox One requerían un check-in cuando se jugaba en Series X/S. Este fue el caso incluso cuando Smart Delivery no estaba disponible para un juego. También significaba que los juegos offline no se podían jugar durante las interrupciones del servicio.

    Ahora se pueden jugar más juegos de Xbox sin estar conectados a la red

    El líder de ingeniería del equipo de Xbox, Eden Marie, declaró en un tweet que la verificación de compatibilidad en línea era innecesaria para muchos discos de juegos de Xbox One. Su eliminación en estos casos significa que muchos más discos de juegos de Xbox One se pueden reproducir completamente sin conexión.

    Esto es una gran noticia para aquellos que aprovechan las ofertas de compatibilidad con versiones anteriores de la Series X. También es una buena mejora para la experiencia general de usuario en Series X. Tal vez en un futuro no muy lejano veamos el mismo tratamiento para los juegos descargados del Game Pass.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés