Más

    Microsoft Docs se muda a un nuevo hogar en Microsoft Learn

    Microsoft Docs (docs.microsoft.com) se introdujo en 2016 en lugar de Microsoft Developer Network y Microsoft TechNet. Esto fue un movimiento de Microsoft orientado a brindar soporte de documentación empresarial con características clave como tiempo de lectura estimado, contenido y navegación del sitio, URL amigables , y más. Microsoft Docs se muda a un nuevo hogar en Microsoft Learn.

    Más tarde se anunció que los desarrolladores podrían acceder fácilmente a toda su documentación en una sola URL. Con esto, mejorarían la navegación e introducirían la capacidad de los desarrolladores para contribuir.

    Microsoft Docs se muda a un nuevo hogar en Microsoft Learn

    Y ahora, Microsoft Docs hará la transición a Microsoft Learn. Los usuarios ahora navegarán a través de learn.microsoft.com/docs en lugar de docs.microsoft.com. A pesar de este cambio, los usuarios aún podrán hacer uso de todas las funciones clave que estaban disponibles en Microsoft Docs en Microsoft Learn. Además, también podrás acceder a todos los marcadores que habías creado anteriormente.

    Microsoft Docs se muda a un nuevo hogar en Microsoft Learn

    Según Erin Rifkin de Microsoft, “Hemos reunido todo el contenido técnico, las herramientas de aprendizaje y los recursos que Microsoft tiene para ofrecer en la nueva familia de productos Microsoft Learn. Microsoft Learn está diseñado para ayudarlo a obtener el máximo valor de los productos y servicios de Microsoft, para que pueda lograr el mayor impacto a través del trabajo que desea realizar. Ya sea que esté innovando o solucionando un problema, la tecnología y las habilidades que necesita para usarla ahora están a su alcance”.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés