Más

    Microsoft estaría barajando adquisiciones con los principales editores japoneses

    Microsoft estaría barajando adquisiciones con los principales editores japoneses. Durante un episodio reciente de Giant Bombcast, el periodista de juegos y miembro interno Imran Khan (anteriormente de FanByte y Game Informer) insinuó que los de Redmond estaban en conversaciones con compañías japonesas.

    Hablando con el presentador de Bombcast, Jeff Grubb, Khan dijo lo siguiente. «Ellos (Microsoft) han hablado con las principales editoriales japonesas sobre adquisiciones. Actualmente están muy interesados ​​en algunas editoriales japonesas. Están interesados ​​en estudios más pequeños. Todavía están interesados ​​en más adquisiciones».

    Microsoft estaría barajando adquisiciones con los principales editores japoneses

    Esto se produce inmediatamente después de una presentación fantástica de Xbox en el Tokyo Game Show de 2022 a principios de este mes. Fue a la vez que los comentarios recientes de los ejecutivos de Xbox que expresaron su deseo de traer más títulos desarrollados en Japón a Xbox.

    Microsoft estaría barajando adquisiciones con los principales editores japoneses

    También a principios del mes pasado, el modelo de Xbox Series S se vendió más que las dos ediciones de PS5 en ventas semanales. Esta es la tercera vez que la Serie S logra esta hazaña, aunque la escasez de hardware para la consola de Sony sin duda es un factor.

    Cualquier conversación sobre nuevas adquisiciones por parte de Microsoft probablemente será solo eso por el momento, a la luz del escrutinio continuo que se está realizando sobre la compra de Activision Blizzard. El acuerdo ha sufrido algunos contratiempos últimamente, pero se espera que finalice en algún momento del próximo año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés