Más

    El lanzamiento de Overwatch 2 llega plagado de ataques DDoS a sus servidores

    El lanzamiento de Overwatch 2 llega plagado de ataques DDoS a sus servidores. Overwatch 2 , la continuación del exitoso juego de disparos de héroes de Activision Blizzard de 2016, se lanzó hace un par de días.

    Desafortunadamente para los fans, ese lanzamiento está teniendo un comienzo bastante difícil gracias a un ataque masivo DDoS en los servidores del juego. Este tipo de ataque suele ser un esfuerzo malicioso para colapsar un servicio en línea al inundarlo con tráfico generado sintéticamente.

    El lanzamiento de Overwatch 2 llega plagado de ataques DDoS a sus servidores

    El presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, emitió un comunicado en las redes sociales. Aseguraba a los jugadores que el equipo está «trabajando duro para mitigar/gestionar» los problemas de conexión generalizados que afectan a los servidores.

    Según lo informado por Kotaku, los problemas continúan hasta el segundo día del lanzamiento del juego, lo que impide que los jugadores inicien sesión en el juego. Esta no es la primera vez que un juego de Blizzard experimenta un lanzamiento problemático: el infame «Error 37» de Diablo III viene inmediatamente a la mente.

    Overwatch 2 es un juego gratuito. Sin embargo, por el momento, será difícil iniciar sesión para jugar. Y eso es después de soportar largos tiempos de cola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés