https://www.xxzza1.com
Más

    Ubisoft y Take-Two respaldan al fabricante de juegos NFT Horizon

    Ubisoft y Take-Two respaldan al fabricante de juegos NFT Horizon. El creador de los juegos web3 blockchain, Horizon Games, ha recaudado más de 40 millones de dólares en la ronda de financiación de la Serie A. La startup hizo el anuncio el martes de esta semana.

    Ubisoft y Take-Two respaldan al fabricante de juegos NFT Horizon

    La ronda vio algunos patrocinadores impresionantes que invirtieron en el creador de Skyweaver. Entre ellos se encontraban los editores de videojuegos de alto perfil Take-Two Interactive y Ubisoft, así como Polygon e inversores individuales como el CEO de Shopify, Tobias Lütke, entre muchos otros.

    Ubisoft y Take-Two respaldan al fabricante de juegos NFT Horizon

    Fundado a finales de 2017, Horizon Games es probablemente mejor conocido por el mencionado Skyweaver. Skyweaver es un juego de batalla de cartas NFT de fantasía en línea con más de 400.000 cuentas en total. Es considerado por algunos como el juego de blockchain más exitoso hasta la fecha.

    Horizon Games dice que utilizará el capital para mejorar Skyweaver , además de lanzar el mercado Niftyswap para coleccionables web3. También han hecho crecer su ecosistema Sequence, una «plataforma de desarrollo web3 todo en uno y billetera inteligente para el ecosistema Ethereum y EVM». Horizon Games dice que más de 40 proyectos ya están integrados con Sequence, entre ellos títulos como Boomland y Metalcore. También mercados como OnePlanet.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés