https://www.xxzza1.com
Más

    Need for Speed Unbound tendrá una prueba gratuita en el Game Pass días antes de su lanzamiento

    La próxima entrega de la serie de carreras de EA, titulada Need for Speed ​​Unbound, se dio a conocer hace poco. Sin embargo, ya está saliendo nueva información. Need for Speed Unbound tendrá una prueba gratuita en el Game Pass días antes de su lanzamiento.

    Esto es gracias a una entrevista exclusiva de IGN con el gerente de Criterion, Matt Webster.

    Need for Speed Unbound tendrá una prueba gratuita en el Game Pass días antes de su lanzamiento

    Por un lado, sabemos que Criterion regresará como el desarrollador principal del juego. Será el primer juego NFS de Criterion en casi una década. El director creativo Kieran Crimmins dijo lo siguiente sobre el objetivo del equipo de llevar el juego conceptualmente.

    «Si tuviera que hervir todo hasta lo que tratamos de hacer aquí, estamos tratando de hacer que el jugador se sienta como un corredor callejero ilícito. Que haga apuestas locas como un corredor callejero ilícito, y sienta los altibajos y la emoción de lo que significa encarnar esa fantasía».

    También sabemos que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán una prueba gratuita de 10 horas de Need for Speed ​​Unbound (a través de EA Play) el 29 de noviembre. Esto es tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento. El juego también tendrá un descuento del 10% en Microsoft Store para los miembros de Game Pass Ultimate y EA Play, según informa PureXbox.

    Need for Speed ​​Unbound será un título exclusivo de nueva generación para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5. El juego tendrá como objetivo una resolución de 4K y 60FPS. También se ha dicho que contará con un modo para un jugador offline.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés