Más

    Los usuarios de iCloud pronto tendrán una mejor integración con Windows y Xbox

    Los usuarios de iCloud pronto tendrán una mejor integración con Windows y Xbox. La guerra fría de Apple y Microsoft hace tiempo que se descongeló. En cambio, los usuarios que utilizan ambas plataformas se han beneficiado poco de la relación menos conflictiva que han tenido las dos compañías recientemente.

    Sin embargo, parece que eso puede estar a punto de cambiar ya que Apple Music, Apple TV e iCloud llegarán pronto a Windows y Xbox.

    Los usuarios de iCloud pronto tendrán una mejor integración con Windows y Xbox

    Durante el discurso de apertura de hardware Surface de Microsoft, la compañía celebró su décimo aniversario de la fabricación de su primera PC con una gran cantidad de anuncios. En esta lista estaba su asociación con Apple para llevar la integración de iCloud a la aplicación Window Photos, Apple Music y Apple TV que llegarán a Microsoft Store. Lo hará en una versión preliminar y Xbox obteniendo la integración de Apple Music desde ya.

    Los usuarios de iCloud pronto tendrán una mejor integración con Windows y Xbox

    En cuanto a los detalles, Apple Music se puede ver en la Microsoft Store a través de la web desde el anuncio. Sin embargo, solo los usuarios de Xbox podrán acceder a ella de inmediato. Los usuarios de Windows deberán esperar hasta el próximo año para utilizarlo. Apple Music y Apple TV en Windows se lanzarán en una versión preliminar a la que presumiblemente Insiders tendrá acceso en las próximas semanas.

    En cuanto a la integración de iCloud, una actualización de la aplicación iCloud para Windows está llegando a los dispositivos. Una vez instalada, permitirá a los usuarios de iPhone ver y administrar sus fotos en la nueva aplicación Fotos de Windows 11.

    Con suerte, la asociación entre Apple y Microsoft continúa floreciendo y el camino hacia una experiencia de iMessage en Windows está cada vez más cerca.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés