Más

    BMW traerá juegos casuales a su pantalla táctil iDrive

    BMW traerá juegos casuales a su pantalla táctil iDrive. La firma de automóviles ha anunciado que llevará juegos a su sistema de infoentretenimiento en sus automóviles. Esto se hará a través de una asociación entre BMW y la startup N-Dream, con sede en Zúrich, fabricante de la consola de videojuegos basada en la nube AirConsole.

    BMW traerá juegos casuales a su pantalla táctil iDrive

    AirConsole será la plataforma de juegos dentro del sistema iDrive a partir de 2023. Los juegos se ejecutarán dentro de iDrive y se controlarán a través del teléfono inteligente del usuario. En el comunicado de prensa oficial de la compañía, el vicepresidente sénior de desarrollo de empresas conectadas de BMW Group, Stephan Durach, declaró lo siguiente.

    Con AirConsole aprovecharemos tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador. Esto hará que cada situación de espera dentro del vehículo, como la carga, sea un momento agradable”.

    BMW traerá juegos casuales a su pantalla táctil iDrive

    El movimiento es claramente una respuesta al Tesla Arcade recientemente anunciado. Este lleva los juegos a las pantallas de información y entretenimiento de los últimos modelos Tesla. Con un procesador de 10 teraflops y juegos independientes de alto perfil como Stardew Valley y Cuphead, es evidente que Tesla se toma muy en serio Tesla Arcade. Según se informa, algunos juegos incluso utilizan el volante del automóvil en sus controles. Sin embargo, no recomendaríamos probar esto mientras está de viaje.

    Si no estás familiarizado con iDrive de BMW, existe desde 2001 en modelos selectos de BMW y Rollls-Royce, así como en la marca Mini. Ha aparecido en modelos más nuevos de Toyota Supra. El sistema permite a los usuarios controlar los sistemas de audio y navegación, así como el control del clima y más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés